Martín Vizcarra: "Como presidente garantizo elecciones limpias y transparentes"

Mandatario viajó a la región Puno para supervisar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Foto: Presidencia Perú
Foto: Presidencia Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, viajó este viernes al sur del país y al llegar a Puno supervisó la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. En su encuentro con la población instó a la ciudadanía a elegir responsablemente a las próximas autoridades que ocuparán los sillones municipales y regionales en las elecciones del 7 octubre de este año.

Indicó que el Gobierno se compromete a garantizar un proceso electoral "limpio y transparente", por lo que pidió a los pobladores que hagan su parte y elijan a gobernadores y a alcaldes honestos.

LEE: Tribunal Constitucional evaluará hoy en Arequipa la ley sobre bancada mixta

“Somos un buen equipo, pero queremos tener como contraparte en las regiones un equipo bueno, trabajador, esforzado y honesto. Garantizo como presidente elecciones limpias y transparentes, pero quiero que asuman el compromiso de elegir bien”, declaró.

Por ello consideró clave que la población tome conciencia y elija bien a sus autoridades. “Queremos que se nos recuerde, el 28 de julio de 2021, como el Gobierno de las regiones del Perú, ese quiero que sea el recuerdo”

El mandatario subrayó que el Perú saldrá adelante pese a sus problemas: “los problemas del Perú son extensos y complejos, sin embargo, estamos afrontándolos de manera decidida y saliendo a las regiones para conversar con todo ustedes”.

 

 

Relacionadas