Martha Moyano: El pueblo no le ha dado la votación mayoritaria a ninguno

La candidata parlamentaria por Fuerza Popular sostuvo que su gran deseo es ver que Keiko Fujimori sea acompañada por su hermano Kenji en segunda vuelta

La candidata al Congreso por Fuerza Popular, Martha Moyano, sostuvo que la población no le dio la votación mayoritaria a ninguno de los postulantes a la presidencia en las elecciones generales.

"El pueblo no le ha dado la votación mayoritaria a ninguno. Esto es un mensaje concreto en el que se nos emplaza a tomar acciones concretas con soluciones concretas, creo que ese es el mensaje que ha planteado el electorado", expresó Martha Moyano en 20 21.

Asimismo, le señaló al electorado que estarán pendiente de plantear hasta soluciones.

Consultada sobre si Kenji Fujimori acompañaría a la candidata presidencial Keiko Fujimori, señaló que ese es su gran deseo y que espera que prime la relación entre hermanos.

"Ese es mi gran deseo (ver a Kenji acompañar a Keiko Fujimori en segunda vuelta). La relación entre hermanos, una decisión y arreglo entre hermano, hay una relación muy poderosa en la sangre. (...) a ellos los une todo el proceso que ha vivido el Perú, todo el éxito del gobierno de Alberto Fujimori, a ellos los une eso", declaró Moyano.

"Mi gran deseo, ojalá así fuera, es que se pudieran reconciliar y tomar acuerdos", agregó.

Relacionadas