Mark Vito: dejaron al voto apelación a orden de impedimento de salida del país

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, es investigado por el delito de lavado de activos

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori Higuchi. Foto: captura de TV

[ACTUALIZACIÓN]

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional dejó al voto su decisión respecto a la apelación a la orden de impedimento de salida del país de Mark Vito Villanella por el plazo de 36 meses, en el proceso seguido en su contra por el delito de lavado de activos.

El presidente del colegiado, César Sahuanay, anunció que caso se resolverá en “un plazo razonable” y que decisión será notificada a las partes de manera oportuna.

Como se recuerda, Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, es investigado por el presunto delito de lavado de activos por la compra de terrenos ubicados en la zona de Chilca, al sur de Lima.

LEEMark Vito: Hay mucha angustia por apelación de Keiko, la incertidumbre mata

LEE: Loza: “Jamás hemos direccionado algún testimonio, lo vamos a demostrar”

[NOTA ORIGINAL]

Este jueves, el Poder Judicial revisará el recurso de apelación que presentó la defensa de Mark Vito contra la resolución que le dicta impedimento de salida del país por 36 meses.

La Segunda Sala de Apelaciones Nacional resolverá el tema y está integrada por los jueces Octavio Sahuanay, Jessica León e Iván Quispe.

El esposo de Keiko Fujimori es investigado junto a la lideresa de Fuerza Popular por el delito de lavado de activos debido a la compra de terrenos en Chilca. 

Como se informó, en noviembre último, el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó la medida, tras incluirlo en la investigación. 

Mark Vito fue incluido por la Fiscalía en las investigaciones luego de acumular el caso por los cocteles a Fuerza 2011, a la que habría aportado irregularmente.

LEEMark Vito: dictan impedimento de salida del país por 36 meses

LEEVito: Tenemos mucha angustia por fallo de Keiko, la incertidumbre mata