Mark Vito: fiscal pidió impedimento de salida del país para esposo de Keiko

El pedido de impedimento de salida del país contra Mark Vito será evaluado el miércoles 21 de noviembre

Mark Vito Villanella es investigado por la presunta comisión del delito de lavado de activos. Foto: Prensa regional/ Video: Cana

El fiscal José Pérez Gómez formuló el pedido de impedimento de salida del país contra el esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. La medida planteada contra Mark Vito Villanella será evaluado el próximo miércoles 21 de noviembre.

Será el juez Richard Concepción Carhuancho quien evaluará la medida que será vista a las 9 de la mañana en la sede de la Sala Penal Nacional en el Centro de Lima.

De acuerdo a la información precisada por El Comercio, será la abogada Giulliana Loza, defensa de Keiko Fujimori Higuchi, quien asumirá la representación legal de Vito Villanella.

Como se sabe, a inicios de noviembre el fiscal José Pérez Gómez abrió una investigación preparatoria en contra de Mark Vito Villanella. El integrante del equipo especial Lava Jato tomó esta medida luego de acumular la pesquisa por el caso cócteles de Fuerza Popular.

Mark Vito Villanella es investigado por la presunta comisión del delito de lavado de activos en el marco de las investigaciones del citado caso, donde se investiga presuntos aportes de Odebrecht.  

LEE TAMBIÉN: Mark Vito: Parece que juez Concepción Carhuancho quiere meterme preso

LEE TAMBIÉN: José Pérez afirma que declaración de Jorge Yoshiyama fue un "momento cumbre"

 

Relacionadas