Mark Vito Villanella, exesposo de Keiko Fujimori, declaró ante la Corte Superior de Justicia durante el juicio oral por el caso 'Cócteles', afirmando que tiene un ingreso mensual de 14 mil soles.
Durante su participación, argumentó que trabaja como influencer y publicista en redes sociales, eventos y, a veces, en programas de televisión. Además, aseguró que no posee antecedentes penales.
El empresario estadounidense, quien incursionó en las redes sociales tras el fin de su matrimonio con Fujimori, compareció ante el tribunal presidido por la jueza Juana Caballero el lunes para testimoniar en el juicio contra su expareja y más de 40 involucrados.
Acusaciones
Cabe recordar que Mark Vito Villanella enfrenta acusaciones por presuntos delitos de crimen organizado y lavado de activos.
El Ministerio Público acusa a Vito Villanella de los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos, solicitando 22 años de prisión y la disolución de su empresa MVV Bienes Raíces. La Fiscalía sostiene que la organización habría lavado un total de US$ 2,192,859.72.
El influencer, de 47 años, captó la atención al llegar al Tercer Juzgado Penal Colegiado acompañado de una joven, a quien abrazó y besó frente a cámaras.