Mark Vito: “Keiko Fujimori podría ser dada de alta mañana o el domingo”

Por su parte, la abogada Giulliana Loza informó que, según los exámenes médicos, Keiko Fujimori tiene una hernia y es una paciente con hipertensión

Mark Vito se refirió a su esposa Keiko Fujimori. Video: Canal N / Foto: El Comercio

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori considera que su esposa pueda ser dada de alta en el transcurso de este fin de semana. Además, mostró su preocupación por los resultados que han arrojado que la lideresa de Fuerza Popular tiene una hernia e hipertensión.

“Yo espero que mañana o pasado mañana se pueda dar el alta. Yo, personalmente, estoy muy preocupado porque Keiko siempre ha sido una personal saludable, deportista, llena de vida y con resultados así me queda preocupación”, explicó.

Vito manifestó que, solamente pensaba que era un tema de tensión, pero según los diagnósticos es una paciente con hipertensión y eso se suma a los problemas cervicales y una biopsia en proceso.

Por su parte, la abogada Giulliana Loza explicó que a Keiko Fujimori se le ha recomendado un tratamiento antihipertensivo, terapia de rehabilitación por dolencia cervical y un seguimiento a la biopsia de las muestras de esófago y estómago.

Loza aclaró que Keiko Fujimori fue llevada a la clínica Centenario porque es un centro que tiene todos los instrumentos y los equipos médicos que exigían los exámenes que habían recomendado los médicos. “Por eso es que hemos venido acá”, apuntó.

LEEAlberto Fujimori: Estoy muy sorprendido por maltrato al que fue sometida mi hija Keiko

LEE"Keiko continúa en evaluación, esperamos los resultados", dice Mark Vito

Relacionadas