Mark Vito: "Aquí hay una persecución selectiva"

Mark Vito manifestó que la lideresa de Fuerza Popular no sale libre por tener el apellido Fujimori

Mark Vito. Foto: ANDINA

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, expresó su disconformidad con la decisión de la jueza suprema Susana Castañeda, quien votó a favor de reducir de 38 a 18 meses la presión preventiva.

A su salida del Palacio de Justicia, Vito afirmó que "en el Poder Judicial sólo hay intereses políticos" y señaló que se trata de una persecución selectiva.

“Todo esto empezó con una emboscada en la Fiscalía y termina hoy día con esta decisión tan injusta. He descubierto el día de hoy que no hay justicia en el Poder Judicial, sólo hay intereses políticos, nada más, no les importa, no les importa que Keiko nunca ha sido gobierno, no les importa que Keiko nunca ha tocado un sólo sol del pueblo peruano, no le importa que siempre ha enfrentado la justicia”, aseveró.

Vito manifestó también que no hay argumentos jurídicos para que la lideresa de Fuerza Popular siga bajo prisión preventiva y que no se siguió el debido proceso en el caso de la hija de Alberto Fujimori. 

“No hay justicia, no hay argumentos jurídicos, no hay un debido proceso, mucho menos parece que les interesa el gran daño que han hecho a mis hijas y cómo está afectando la salud de mi esposa, eso no les importa, solo les importa el odio que tienen a los Fujimori, aquí no hay justicia, aquí hay una persecución selectiva”, indicó. 

“Todo el Perú ya sabe que el día de hoy mi esposa no sale libre por la sola razón que tiene el apellido Fujimori. Basta por favor, basta de tanto odio”, finalizó. 

LEELoza sobre prisión de Keiko Fujimori: Nos vamos ahora a la instancia constitucional

LEEKeiko Fujimori: jueza reduce prisión preventiva de 36 a 18 meses

Etiquetas:

Relacionadas