Marisol Pérez Tello: Fiscalía archivó la denuncia presentada por Nadine Heredia

Pablo Sánchez indicó que la acusación en contra de la congresista no se probó.

Nadine Heredia  presentó una denuncia penal contra la congresista, al sostener que el audio de la sesión reservada número 26 no fue custodiado. Foto: amazonaws
Nadine Heredia presentó una denuncia penal contra la congresista, al sostener que el audio de la sesión reservada número 26 no fue custodiado. Foto: amazonaws

La denuncia en contra de la congresista del Partido Popular Cristiano,  Marisol Pérez Tello, que presentara anteriormente la primera dama de la nación, Nadine Heredia, fue resuelta por el Ministerio Público.

El fiscal de la nación, Pablo Sánchez, manifestó que la acusación que se le imputaba a Pérez Tello cuando presidía la comisión Martín  Belaúnde Lossio, no fue probada, por lo que decidió archivar el caso.

[LEE: Nadine Heredia presentó una denuncia penal contra Pérez Tello]

Como se recuerda, la comisión MBL citó en calidad de investigada a Heredia Alarcón, por lo que después presentó una denuncia penal contra la congresista, al sostener que el audio de la sesión reservada número 26 no fue custodiado y se difundió a través de los medios de comunicación.

Ante esto, la fiscalía afirmó que Marisol Pérez Tello no pudo tener bajo su custodia el audio y que tuvo acceso a la grabación tiempo después de su difusión en un programa de televisión. 

Relacionadas