Marisol Espinoza a Vásquez: Usan a una mujer como carne de cañón para ganar votos

Marisol Espinoza calificó como una "argucia" su expulsión del partido Alianza para el Progreso

Marisol Espinoza, miembro del Congreso disuelto. Foto: ANDINA

Marisol Espinoza, integrante del Congreso disuelto, se pronunció en Twitter sobre su expulsión del partido Alianza para el Progreso (APP) y manifestó que fue "usada como carne de cañón para ganar votos".

Mediante un mensaje en dicha red social, Espinoza mencionó a su excompañero de bancada César Vásquez y tras indicar que fue usada como carnada para ganar votos, calificó como "una argucia" su expulsión de APP.

“@cvasquezsanchez Usan a una mujer como carnada de cañón para ganar votos, bajo la argucia de la expulsión e impiden mi defensa”, indicó.

En otra parte de su mensaje, Espinoza señaló que todas las decisiones tomadas fueron acuerdo de bancada bancada, algo que queda demostrado en la votación. “Todas las decisiones de APP fueron acuerdo de bancada. La votación lo demuestra, indicó”, agregó. 

Cabe recordar que César Vásquez saludó la expulsión de Espinoza de APP y la calificó como "una decisión acertada" de César Acuña.

“Fue una decisión acertada de parte del presidente César Acuña […] Se estaban desconociendo las decisiones y la directiva de su propio partido que le dio la oportunidad de entrar al Congreso”, manifestó a Canal N.

LEEÁngel Neyra presentó acción de amparo contra la disolución del Congreso

LEEOchoa sobre César Acuña: Expulsión de Espinoza es una acción de intento populista

Relacionadas