Marisol Espinoza hizo un “llamado a la reflexión” para evitar censura de Eda Rivas
Vicepresidenta de la Nación señaló que canciller ya dio los detalles del viaje del presidente Humala a Francia

Perú.
La vicepresidente de la República, Marisol Espinoza, cree que censura a la canciller Eda Rivas no se debe dar, dado que cuando se le pidió que asista al Congreso “se presentó y dio los detalles pormenorizados” del viaje del presidente Ollanta Humala a Francia, argumentado que no se había transgredido ninguna norma constitucional, y que al Parlamento no le compete aprobar el itinerario del Presidente, sino el destino del viaje.
Espinoza Cruz hizo una llamado a la reflexión para evitar la censura de Eda Rivas y señaló que “es un tema político que se resuelve en la arena política”. Además agregó que reunión del mandatario peruano con su homólogo francés, François Hollande, tuvo como finalidad el fortalecimiento de las relaciones entre Perú y Francia.
“No olvidemos que la mayor cooperación que tenemos viene también por parte de Francia, como en lo referido a los proyectos productivos con los pequeños campesinos para promover sus productos”, indicó la también congresista de Gana Perú a un medio local.
La oposición al partido de gobierno en el Congreso busca la censura de Eda Rivas, al indicar que la reunión entre Humala y Hollande no había sido considerada en la resolución legislativa que autorizó al mandatario a ausentarse entre el 2 y el 10 de octubre.











