Mantilla sobre Noceda: Me sorprendió su renuncia y que haya votado en blanco

Sostuvo que a la bancada le hubiera gustado que antes de la votación ella se manifieste 

Mario Mantilla. Foto: El Comercio

El legislador de la bancada de Fuerza Popular, Mario Mantilla, se pronunció sobre la renuncia de Paloma Noceda. La parlamentaria hizo pública su decisión mientras se desarrollaba la elección de la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

LEELetona espera evitar que Paloma Noceda deje Fuerza Popular

“Sinceramente nos hemos quedado desconcertados todos porque hasta antes de ingresar al Pleno todo estaba normal. A mí, particularmente, me causó muchísima sorpresa porque hizo un muy buen trabajo en la comisión de Educación tanto en los contenidos curriculares como en las huelgas (…) Me extrañó la renuncia y que haya votado en blanco”, explicó.

Además, sostuvo que a la bancada le hubiera gustado que antes de la votación ella se manifieste ante su grupo político, pero nunca lo hizo. “Creo que son los momentos en que uno tiene que expresar su disconformidad y no llegar a estos extremos”, agregó.

“La verdad que no entiendo, pareciera que hubiera algo personal con alguien por lo cual tomó esa actitud. (¿Por Daniel Salaverry?) Posiblemente contra él o contra otro vocero o vocera”, finalizó.

LEEGarcía Belaunde: "Creo que vendrán más renuncias en el fujimorismo"

Recordemos que, Paloma Noceda anunció su renuncia a la bancada mayoritaria del Congreso. A través de un documento, expresó que estuvo en desacuerdo con la agrupación en diversas oportunidades.

Relacionadas