Mario Casaretto venció al COVID-19 y fue dado de alta tras 45 días en UCI: “Hay que ponerle fuerza y confiar en Dios”

Casaretto, uno de los miembros más activos de los Bomberos del Perú, permaneció internado por más de 60 días en el  hospital Almenara

Casaretto La Torre es jefe departamental de Lima Centro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Foto: Canal N

Tras más de 60 días internado en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud, el brigadier mayor CBP, Mario Casaretto, fue dado de alta tras vencer al COVID-19. A su salida del nosocomio envió un mensaje a todos los peruanos.

“Hay que ponerle fuerza y confiar en Dios (...) Creo que todo depende de nosotros. Es la segunda oportunidad que me da Dios, hay que aprovecharla”, declaró tras ser dado de alta.

Casaretto La Torre se venía desempeñando como jefe departamental de Lima Centro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) hasta antes de der internado en febrero pasado.

Mario Casaretto estuvo internado 45 días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su salida del hospital estuvo acompañada de varias unidades de diversas bombas de Lima.

Su hijo estuvo entre los hombros de rojo que acompañó la salida del hospital de Mario Casaretto. Él agradeció las muestras de cariño expresadas a su padre y el respaldo de sus compañeros a lo largo de estos meses.  

Relacionadas