Designan a Mariella Paredes Demarini como nueva viceministra de Comunicaciones

Mediante resolución suprema se confirmó que asumirá funciones a partir del 7 de enero del 2018

Designan a Mariella Paredes Demarini como nueva viceministra de Comunicaciones

A través de una resolución suprema, el Gobierno anunció una nueva designación para el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). A partir del 7 de enero se contará con una nueva viceministra de Comunicaciones.

El cambio se da tras la renuncia del actual viceministro, Carlos Rafael Valdez Velásquez-López, cuya renuncia será aceptada a partir del martes 2 de enero. La resolución Nº 008-2017-MTC establece: "Designar a partir del 07 de enero de 2018, a la señora Mariella Karina Paredes Demarini, en el cargo de Viceministra de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones".

LEE: Las Fuerzas Armadas apoyarán en plan de seguridad por llegada del papa

Además, se resaltó que la disposición se da "de conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos, la Ley Nº 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, y la Ley Nº 29370, Ley de Organización y Funciones del MTC".

El documento lleva las firmas del ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, y del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Anteriormente, Paredes Demarini trabajó como gerenta de Asuntos Regulatorios y Legales de Cálidda Gas Natural de Lima y Callao, y actualmente se desempeña como Gerente de Asuntos Corporativos de Fénix Power.

 

 

Relacionadas