Hoy:

    Maribel Velarde sostuvo que la policía filtró información falsa a la prensa

    Dijo que la acusan porque tuvo un hijo con investigado por lavado de activos.

    America Noticias
    America Noticias

    [ACTUALIZACIÓN]

    A través de una carta notarial, la señora Maribel Velarde refirió que ya no es una figura pública y ha cesado toda actividad de notoriedad, dedicándose a sus labores de madre y profesionales como abogada, periodista y conciliadora extrajudicial. Añadió que "durante décadas" ha sido objeto de una "campaña de difamación" a través de diversos medios de comunicación y que se encuentra en una etapa de "redención plena". Según la información judicial que nos hizo llegar, ha sido absuelta de las imputaciones realizadas en su contra.

    [NOTA ORIGINAL]

    Maribel Velarde negó las acusaciones en su contra por lavado de activos agravado y sostuvo que no hay pruebas en su contra. La bailarina precisó que la adquisición de la propiedad y el auto que compró su familia se realizó 7 años antes de que conozca a Gino Tello (su ex pareja e investigado por lavado de activos). Dijo que en la acusación es porque quedó embarazada de Tello.

     

     

     

     

    Asimismo, Velarde acusó a la policía de filtrar información falsa a la prensa pues dijo que no tiene más propiedades, ni ella ni su familia. La ex vedette dijo a RPP que se ha dañado su honor y estaba indignada pues sus hijas también fueron afectadas. Denunció que 2 agentes entraron a la fuerza a su casa sin la presencia de un fiscal y cuando solo estaban sus pequeñas.

     

     

     

     

     

    La bailarina comentó que no hay desbalance patrimonial pues lleva trabajando en la televisión 17 años. El abogado de Velarde, Julio Gago, comentó que el hecho que la sala le haya permitido llevar el proceso en libertad es muestra que no habría pruebas en su contra. El juicio demoraría alrededor de una año, según estimó Gago.