
Maribel Velarde alega que solo hay “desorden en su contabilidad” y no lavado de activos
Ministerio Público alega que violó su orden de comparecencia.
[ACTUALIZACIÓN]
A través de una carta notarial, la señora Maribel Velarde refirió que ya no es una figura pública y ha cesado toda actividad de notoriedad, dedicándose a sus labores de madre y profesionales como abogada, periodista y conciliadora extrajudicial. Añadió que "durante décadas" ha sido objeto de una "campaña de difamación" a través de diversos medios de comunicación y que se encuentra en una etapa de "redención plena". Según la información judicial que nos hizo llegar, ha sido absuelta de las imputaciones realizadas en su contra.
[NOTA ORIGINAL]
Uno de los abogados de Maribel Velarde, Pablo Vergaray, dijo que su cliente alegará que solo tuvo “desorden en su contabilidad” pues lleva trabajando 17 años en la televisión y ello justifica los bienes que posee. Por ello, en la instructiva que brindará en la Sala Penal Nacional rectificará su inocencia.
La ex vedette llegó con sus abogados y evitó declarar a la prensa. Vergaray no habló sobre las pruebas que presentará para demostrar su inocencia. Velarde presenta su manifestación. Por otro lado, el Ministerio Público emitió un comunicado donde aseguran que la bailarina violó la conducta que debía llevar para afrontar el proceso en libertad, eso sería declarar a la prensa.




