María Teresa Cabrera tras robo de su laptop: Ladrón también ingresó a la oficina de Luis Roel

Congresista de Podemos Perú denunció falta de diligencia por parte de la Mesa Directiva 

María Teresa Cabrera, congresista de Podemos Perú. Foto: captura de video

La congresista de Podemos Perú, María Teresa Cabrera, se pronunció tras el robo de una laptop personal y documentos de su oficina del Congreso la madrugada del martes. Denunció falta de diligencia por parte de la Mesa Directiva.

La legisladora reveló que el delincuente que hurtó su laptop también ingresó a la oficina del legislador de Acción Popular, Luis Roel, pero felizmente no se llevó nada.

Añadió que según pudo visualizar por las cámaras de seguridad, el hombre también intentó entrar a la oficina de Otto Guibovich y se paseó por diversas instalaciones del Congreso.

“Este delincuente ha entrado y salido como Pedro por su casa”, aseveró Cabrera tras rechazar que el jefe de seguridad del Parlamento se encargue de las investigaciones del caso. Sostuvo que esta debe estar en manos de la Policía Nacional.

“Los temas así de falta de diligencia constituyen omisión de función y hasta cierto punto encubrimiento”, refirió María Teresa Cabrera en referencia a la Mesa Directiva.

Por su parte, Matilde Fernández Flores, tercera vicepresidenta del Congreso, indicó que el hecho está en proceso de investigación y que se le informará oportunamente de los avances del proceso. 

Etiquetas:

Relacionadas