María Jara: "Hemos cursado comunicación a todas las concesionarias del Metropolitano"

La presidenta de la ATU habló sobre la transferencia de dinero para que siga operando el servicio

Foto: Canal N

La Autoridad del Transporte Urbano (ATU) ha dispuesto lugares de desinfección para taxis autorizados en el distrito de San Juan de Lurigancho y en la cuadra 26 de la avenida Argentina.

"Es probable que lo repliquemos. Estamos contentos porque estamos atendiendo entre 100 o 150 taxistas diarios pero podríamos atender el doble. Es un esfuerzo de todo el poder Ejecutivo", comentó María Jara a Canal N.

Por otro lado, también se le consultó sobre la transferencia de dinero para el servicio del Metropolitano para no dejar sin servicio a miles de limeños.

Al respecto, Jara señaló que se solicitó una estructura de costo de los concesionarios y se consiguió que se otorgue el presupuesto al Metropolitano y a empresas autorizadas.

"El sábado cursamos comunicación a las concesionarias para pedirles la estructura de costos acreditados de setiembre, octubre y noviembre. Pero ya teniendo la metodología, presentamos las normas al MEF y procedemos al pago", comentó.

Jara dijo que no debería haber ningún inconveniente respecto de este tema y que la ATU no procedió antes porque no tenía el presupuesto para ello.

Etiquetas:

Relacionadas