Alva tras voto de confianza: "Esperamos que Gabinete trabaje por la reactivación económica"

La presidenta del Congreso de la República hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter

Foto: Andina
Foto: Andina

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, señaló que espera que el Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez trabaje por la reactivación económica luego de recibir el voto de confianza.

Asimismo, Alva pidió en su cuenta de Twitter que se mantenga la lucha contra la pandemia de la COVID-19 y garantice la paz social y el orden interno que el país necesita.

“Con el voto de confianza otorgado por el Congreso, esperamos que la premier Mirtha Vásquez y su gabinete trabajen en la reactivación económica, la lucha contra la pandemia del COVID-19 y garanticen la paz social y el orden interno que nuestro país necesita”, indicó.

El Congreso de la República otorgó anoche el voto de confianza al Gabinete Ministerial que lidera la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, con 68 votos a favor, 56 en contra y una abstención.

Durante su discurso, la presidenta del Consejo de Ministros señaló el trabajo que viene desarrollando el gobierno en el que señaló que la prioridad es la lucha contra la corrupción, la reactivación económica y el control de la pandemia de la COVID-19.

Relacionadas