Marco Tulio Gutiérrez dijo que recolección de firmas se financió con donaciones de diversas personas

Sostuvo que no debatirá con teniente alcalde porque porque sería discriminar a los otros 38 regidores.

Imagen no encontrada

Lima.

El principal impulsor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez sostuvo que la recolección de firmas se financió con el aporte de diversas personas sumando en total 121 mil 900 soles. Ello de acuerdo al documento presentado al Jurado Nacional de Elecciones, donde también precisa que el costo fue casi similar. Agregó que cada persona aportó alrededor de 400 y 500 soles; uno de los principales aportantes sería él mismo.


 


Gutiérrez respondió al teniente alcalde Eduardo Zegarra quien pidió debatir con él sobre la eficiencia de la gestión de Susana Villarán en la Municipalidad de Lima. “La revocatoria está convocada para Villarán y los 39 regidores, sería una falta de respeto para el número 39 que sólo debata con el primero. Yo más bien reto a los 40 para debatir”, comentó.


 


El abogado comentó que el Jurado Nacional de Elecciones ya publicó el pedido para no agresión durante la campaña aunque si el presidente de dicha entidad lo convoca asistirá. Finalmente, Gutiérrez comentó que el señala que durante estos 2 años de gestión, Susana Villarán no estuvo a la altura del cargo y no es un tema de insultos luego que Zegarra dijo que no tenía “autoridad moral” para criticar.  


Relacionadas