Marco Arana cerró su campaña en Tacna y cuestionó a Keiko Fujimori y a Antauro Humala

Anunció que de llegar a Palacio culminará la construcción de 14 hospitales
 

Prometió apoyo la agricultura, ganadería y a la pequeña y mediana empresa. Foto: América Noticias

El candidato Marco Arana, del Frente Amplio, cerró su campaña electoral en la ciudad de Tacna. Participó de una caravana con los candidatos al Congreso y cuestionó a la agrupación de Antauro Humala por haber llevado al Congreso a Edgar Alarcón.
 
Tras una breve caminata por las principales calles, ofreció una conferencia y se refirió al indulto que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, daría a su padre de llegar al sillón presidencial.
 
También se dirigió, a Antauro Humala, de quien dijo carece de autoridad para luchar contra la corrupción, porque su partido permitió que Edgar Alarcón Tejada llegará al Congreso.
 
Anunció que de llegar a Palacio Presidencial, declarará en emergencia el sector salud y que culminará la construcción de 14 hospitales.
 
Prometió apoyo la agricultura, ganadería y a la pequeña y mediana empresa con créditos y facilidades de pago, asimismo regular las tasas de los intereses bancarios y la  creación del sistema nacional ciudadano de fiscalización contra la corrupción. Cerró su recorrido con una caravana y quedó listo para el próximo 11 de abril. 

Relacionadas