Manuel Masías: "Vizcarra llega con sus invitados, no viene solo"

El exintegrante de Somos Perú señaló que el partido abandonó el legado de Alberto Andrade

Foto: Canal N

Manuel Masías renunció el sábado pasado al partido Somos Perú debido a que considera que el partido se alejó de los preceptos e ideario del fundador Alberto Andrade.

Entre otros motivos para la decisión está la incorporación del expresidente Martín Vizcarra en la lista de candidatos al Congreso de la República. Criticó que se incluya a alguien vinculado a hechos de corrupción.

También dijo que no estuvo de acuerdo con la candidatura de Daniel Salaverry a la presidencia y que muestra del descontento en el partido es la baja asistencia a las elecciones primarias realizadas el último domingo.

"El partido Somos Perú ha abandonado el legado que recibió de Alberto Andrade. Tenemos una vocación democrática de lucha frontal contra la corrupción", dijo.

"Vizcarra fue vacado por el propio partido. Me pareció inoportuno pero ya los hechos que ocurren después de la vacancia evidencian que este candidato debe hacer frente a la justicia", apuntó.

"El expresidente Vizcarra no viene solo, viene con sus invitados. El partido ha sido tomado, copado por un interés que no tiene que ver con los sueños de Alberto Andrade".

"No estuve de acuerdo con la candidatura de Salaverry. De 670 electores en Miraflores, solo 18 acudieron a votar. A nivel nacional, de 120 000 electores solamente 2800 fueron a votar, el 2.3 %", indicó.

Relacionadas