Mantilla: "Todo lo que han hecho con Chávarry es un circo mediático"

El congresista de Fuerza Popular aseguró que esto tiene que ver con la politización del juicio a Keiko Fujimori

Mario Mantilla, congresista de Fuerza Popular. Foto: Canal N

El parlamentario de Fuerza Popular, Mario Mantilla, ha considerado que las investigaciones y procesos abiertos a Pedro Chávarry, exfiscal de la Nación, ha sido un "circo mediático". 

Para el legislador, esto tendría que ver directamente con la investigación que sigue el fiscal José Domingo Pérez contra Keiko Fujimori y Fueza Popular por los aportes a la campaña de 2011.

"Para mí todo esto que han hecho con Chávarry y con Fuerza Popular es un circo mediático. Estoy convencido de que esta investigación tiene un fin político. Va a terminar en el archivo, porque no hay lavado de activos", aseguró en Canal N.

Además, comentó que en los interrogatorios que se realizarán probablemente en febrero a los ejecutivos de Odebrecht no se han incluido temas que tengan que ver con el partido fujimorista.

"En los interrogatorios no hay temas vinculados a Fuerza Popular. Si se tratan de hechos de corrupción, así como los fiscales salen a filtrar información a los medios es necesario que hagan un informe y den cuenta de lo que están haciendo", dijo Mantilla. 

LEECongreso: Fuerza Popular presentó moción de censura contra Daniel Salaverry

LEEFuerza Popular no está evaluando expulsar a Daniel Salaverry

Relacionadas