Manchay: tres personas muertas tras presunta pugna por terreno

El caso es investigado por la División de Homicidios de la Dirincri

Tres muertos en Manchay.

Cuatro personas desaparecieron luego de una balacera por una presunta pugna territorial, tres de ellos fueron hallados muertos. Así lo confirmó personal de la Dirincri luego de un intenso trabajo de búsqueda en una propiedad, de al menos 25 hectáreas ubicada cerca de la zona conocida como Curva Zapata en Manchay, Pachacámac.

Decenas de casquillos fueron recogidos por peritos de la Policía a tan solo metros del portón del terreno que lucía varios impactos de bala.

LEE: Venezolana está involucrada en desaparición de chofer en Independencia

Una mujer, identificada como Ana María Consuelo contó que su hijo, Miguel Ángel de la Cruz Aroni de 30 años, llegó a la zona para desempeñarse como vigilante de la propiedad, horas después no supo más de él.

Por su parte, David Alvarado Campos, un hombre que se autodenominó como propietario del terreno, aseguró haber contratado al joven como vigilante, así como también a Mario Céspedes Izaga, otro hombre cuyo paradero es aún incierto.

Alvarado acusó a Martín Rudolf Ludeke Block, quien dijo es un invasor, de contratar a gente para asesinar a los vigilantes. Sin embargo, su defensa sostiene que Ludeke, es posesionario del inmueble hace más de 30 años y cuenta con la documentación en regla. Afirmó que existe una pugna entre varios gremios sindicales de la zona por el terreno.

LEE: Ate: delincuentes asaltaron banco disfrazados de obreros

Los cuerpos de tres hombres fueron hallados a varios kilómetros dentro de la propiedad. El caso es investigado por la División de Homicidios de la Dirincri.

Relacionadas