Manchay: La Policía detuvo a 92 personas al interior de una discoteca

Sin tomar medida alguna de seguridad se celebraba el aniversario de una orquesta musical. Se hallaron 145 cajas de cerveza en el local

Ocurrió en Manchay. Foto: América Noticias

Al menos 92 personas fueron detenidas por participar en una fiesta al interior de una discoteca en Manchay en pleno toque de queda por la COVID-19. Las autoridades también hallaron y decomisaron en este establecimiento 145 cajas de cerveza.

Los efectivos de la comisaría del sector, acompañados de miembros del Ejército irrumpieron en la discoteca Santos y terminaron con la fiesta en la que se celebrara el aniversario de un grupo musical.

"Yo, Giancarlo Cruz Neyra, soy de Paraíso, La Molina. No me arrepiento, porque soy borracho. Me han quitado mi morral con la mascarilla, si me muero, me muero por ellos", dijo un joven en evidente estado de ebriedad.

Como él, decenas de personas se encontraban bajo los efectos del alcohol, entre hombres y mujeres. Todos tuvieron que ser conducidos a la comisaría del sector. 

Algunos se arrepintieron, pero el daño ya estaba hecho. No se respetaba la distancia social ni se guardaba el mínimo protocolo. Los miembros del grupo La nueva imagen aseguraron que lo tuvieron que hacer por necesidad ante la difícil situación que atraviesa el rubro de la música en esta pandemia.

La Municipalidad de Pachacamac clausuró este local, mientras que los vecinos de la zona de Las Praderas ahora podrán dormir tranquilos luego de que este grupo de personas no respetara ni el toque de queda ni las medidas de seguridad.

LEE TAMBIÉN: Pensión 65: Midis anunció pago doble para evitar exposición de usuarios a COVID-19

Etiquetas:

Relacionadas