Las Malvinas: velan ropa de joven desaparecido en incendio

Madre de trabajador de 19 años pide justicia

Madre de joven espera que bomberos rescaten cuerpo de su hijo.

Los familiares de Jorge Luis Huamán Villalobos, joven de 19 años quien habría fallecido asfixiado en el incendio iniciado el jueves en la galería Nicolini, en la zona de Las Malvinas, velan la ropa del trabajador, a la espera de que los bomberos encuentren su cuerpo. 

Bertha Villalobos, madre de Jorge Luis, no puede describir el dolor que siente al haber perdido a su hijo y pidió que se sancione a las personas que lo dejaron encerrado en un contenedor.

[LEE: Incendio en Las Malvinas: familiares y amigos rezan por Jovi Herrera]

“Que lo saquen a mi hijo, por favor, yo ya estoy resignada, ya sé que lo van a sacar muerto, pero quiero tenerlo acá. […] Los culpables tienen que pagar”, afirmó a América Noticias.

Jorge Luis Huamán Villalobos, se encontraba junto a su amigo Jovi Herrera, encerrado en un contenedor durante el incendio que consumía el edifico de la galería Nicolini.  

Justamente fue Jorge Luis quien filmó un video con su celular donde se ven los esfuerzos que hacen para tratar de escapar de las llamas, sin conseguirlo. 

[LEE: Incendio en Las Malvinas: aseguran que un joven provocó el fuego]

Este video, que envío a sus familiares por mensaje, será incluido en las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público.

Relacionadas