Las Malvinas: presuntos responsables de muerte de jóvenes acuden a sede policial

Jhonny Coico y su esposa Vilma Zeña rinden su manifestación ante las autoridades

America Noticias.
America Noticias.

Se entregaron a la Policía los presuntos responsables de la muerte de los jóvenes Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos en el gigantesco incendio en la galería Nicolini, en Las Malvinas. Ellos son Jhonny Coico Siriopu, alias ‘El Gringo’ y su esposa Vilma Zeña Santamaría.

Ellos acudieron por voluntad propia a la sede de la Dirección de Seguridad del Estado de la PNP, en Pueblo Libre. En estos momentos rinden sus manifestaciones sobre el terrible siniestro que terminó en tragedia y que obligó a los bomberos a trabajar arduamente durante varios días.

[LEE: PNP: Todos los responsables del incendio en Las Malvinas serán capturados]

Cabe precisar que no existe una orden de detención contra la pareja, por lo cual podrían salir de esta sede policial sin ningún problema. Jhonny Coico y Vilma Zeña serían los empleadores de los dos jóvenes que trabajaban en condiciones inhumanas y que murieron encerrados en durante el terrible incendio.

La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, ha informado que estas personas se enfrentarían a un concurso de delitos, entre ellos la explotación laboral con muerte subsecuente cuya pena fluctúa entre los 25 y 30 años de cárcel. 

[LEE: Las Malvinas: comerciantes afectados limpiaron alrededores de zona incendiada]

Relacionadas