Las Malvinas: pedirán que comisión ad hoc del Congreso investigue incendio

Así lo informó el congresista de Frente Amplio, Hernando Cevallos

Incendio en Las Malvinas. Foto: Andina
Incendio en Las Malvinas. Foto: Andina

El congresista de Frente Amplio, Hernando Cevallos, anunció que esta bancada presentará una solicitud ante la Comisión Permanente para crear una comisión investigadora del incendio ocurrido en la galería Nicolini, ubicado cerca de la zona conocida como Las Malvinas.

Según manifestó, los integrantes de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, grupo que preside, quedaron insatisfechos con las respuestas del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, sobre la acción de fiscalización de la Municipalidad de Lima a este local.

[LEE: Las Malvinas: Jhonny Coico participó en diligencia en galería Nicolini]

“Vamos a pedir que se arme una comisión ad hoc para investigar este siniestro, tenemos que pedirlo ante la Comisión Permanente y lo vamos a hacer en los próximos quince días”, afirmó el legislador a Andina.

Hernando Cevallos refirió que entre los integrantes de la comisión quedó la idea de investigar a fondo este tema, por todas las irregularidades detrás de la construcción de nuevos ambientes y funcionamiento de locales comerciales.

[LEE: Fluorescentes y focos 'bamba' se siguen vendiendo en Las Malvinas]

Finalmente, reiteró que Luis Castañeda Lossio no mostró ningún tipo de autocrítica respecto a la labor del municipio limeño en este tema.

Relacionadas