Malditos del Rolex: dictan prisión preventiva contra policías implicados en fuga

Christian Sarmiento, Marlo Bautista y Jean Carlos Chamorro serán trasladados al penal de Barbadillo

Malditos del Rolex: dictan prisión preventiva contra policías implicados en fuga

El 14°Juzgado Militar Policial del Centro

El 14°Juzgado Militar Policial del Centro ordenó seis meses de prisión preventiva en contra de los tres agentes, implicados en la fuga de Los Malditos del Rolex, de la sede de la Depincri-Miraflores.

El alférez Christian John Sarmiento Hinojosa, suboficial brigadier Marlo Fernando Bautista Ayllón, y el suboficial de tercera Jean Carlos Chamorro Blas son investigados por los presuntos delitos de función de violación de la consigna y desobediencia. Todos serán recluidos en el Centro de Internamiento Policial de Barbadillo.

El pasado 10 de noviembre, los venezolanos Marco Pérez Anderson, Alexander Martínez López y Aleri Jesús Canelón se fugaron del calabozo de la Depincri-Miraflores. Los sujetos habían sido detenidos, tras robar un reloj Rolex, valorizado en $17 mil, a un ciudadano chileno.

La pericia policial señala que los tres venezolanos limaron y doblaron los barrotes de la celda donde se encontraban y salieron durante la madrugada, a través del tragaluz, para llegar a una casa colindante y finalmente fugarse en un taxi.

CONOCE MÁS | Fuga de venezolanos: otra mujer implicada en escape de Los Malditos del Rolex

CONOCE MÁS | Fuga de venezolanos: cámara capta el escape de Los Malditos del Rolex