Los Malditos del Rolex: Detienen a extranjera investigada por fuga de delincuentes

La venezolana Waleshka Rojas Rodríguez fue intervenida cuando ejercía la prostitución en el jirón Risso

Waleshka Rojas Rodríguez.

La Policía Nacional intervino esta madrugada en Lince a Waleshka Rojas Rodríguez, venezolana investigada por la fuga de una dependencia policial de los integrantes de la banda criminal Los Malditos del Rolex.

La venezolana fue detenida cuando ejercía la prostitución en el jirón Risso junto a dos extranjeras. Las mujeres no contaban con sus documentos en regla.

En un primer momento, la mujer dio otro nombre a la Policía, pero luego reveló su verdadera identidad. La venezolana, que antes tenía el cabello rubio, se lo había teñido de color negro.

Waleshka Rojas Rodríguez negó haber participado de la fuga de los delincuentes y fue trasladada a la sede de la Depincri de Jesús María para determinar su participación en la huida e indagar sobre el paradero de los extranjeros.

La mujer era pareja de Anderson Márquez Pérez, uno de los delincuentes que fugó de la Depincri Miraflores. Ella conjuntamente con otras dos venezolanas fueron captadas merodeando la sede policial y habrían llevado alimentos a los detenidos.

Los tres ciudadanos venezolanos integrantes de Los Malditos del Rolex, dedicada a arrebatar lujosos relojes en las zonas más exclusivas de Lima, fugaron en noviembre tras limar los barrotes de la sala de meditación donde se encontraban.

LEEMalditos del Rolex: venezolanos tardaron 42 minutos en fugar de comisaría

LEE: Malditos del Rolex: dictan prisión preventiva contra policías implicados en fuga

Relacionadas