Magdalena: hombres en moto asesinan a mujer por presunto ajuste de cuentas

Para la Policía el ataque sería un ajuste de cuentas, peritos de criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones

Según testigos una moto con dos sujetos los interceptó. Foto y video: América Noticias

Las imágenes muestran a un hombre en estado de shock por lo ocurrido. A su costado, en el lado del copiloto, una mujer yace sin vida. Eran las 6 de la tarde cuando los vecinos de la cuadra 3 de la Avenida Del Ejército, en el distrito de Magdalena (Lima), escucharon cuatro balazos. 

Dos de ellos le impactaron en la cabeza a Flor de María Dueñas de Magán, los otros dos proyectiles fueron dirigidos a Victor Magán Medina. Uno le impactó en el hombro y otro le rozó la cabeza. 
 
Según testigos una moto con dos sujetos los interceptó y sin mediar palabra alguna dispararon contra la pareja, fugando luego con dirección a la avenida Brasil.

Flor de María Dueñas de Magán fue trasladada al Hospital Santa Rosa, donde solo confirmaron su muerte, mientras que Víctor Magán fue llevado a la clínica San Bernardo, donde fue intervenido de emergencia.

Para la Policía, este asesinato se trataría de un ajuste de cuentas. Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso y determinar el móvil del atentado.   

LEE TMBIÉN: Ciudadanos extranjeros robaron S/ 7 mil de comerciante mayorista

LEE TMBIÉN: Callao: capturan a sujetos que realizaron disparos al aire en un entierro

Relacionadas