Magdalena: incautan al menos 250 kilos clorhidrato de cocaína en departamento

La Policía además detuvo a cinco sujetos, dos de ellos colombianos y 3 peruanos

La Policía informó que el departamento de Magdalena del Mar servía como punto de acopio
La Policía informó que el departamento de Magdalena del Mar servía como punto de acopio

Agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía dieron un duro golpe al narcotráfico. Los efectivos decomisaron al menos de 250 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontraban almacenados en un departamento, ubicado en la cuadra 28 de la Av. Salaverry en el distrito de Magdalena del Mar.

LEE MÁS | Callao: la PNP decomisó 24 kilos de droga dentro de una embarcación

Las autoridades además detuvieron a 5 sujetos, dos de ellos colombianos y 3 peruanos que pertenecerían a una organización criminal de exportación de drogas. La Policía precisó que la droga se encontraba en forma de ladrillos y tenía inscritas las iniciales RMA.

Se supo que momentos antes, agentes de Dirección Antidrogas de la Policía también intervinieron otro inmueble, como parte de la misma operación, ubicado en la cuadra 7 de la Av. Universitaria en el distrito de San Miguel.

La Policía informó que el departamento de Magdalena del Mar servía como punto de acopio de la droga desde diferentes puntos del país como la selva peruana, para luego transportarlo en un vehículo que era escoltado por dos motos, hacia el puerto del Callao.

LEE MÁS | La Policía Nacional da un duro golpe al narcotráfico en el Vraem

Una vez en el puerto, la organización criminal camuflaba la droga en diferentes contenedores con destino al extranjero. La Policía continúa con las investigaciones para dar con más integrantes de la banda internacional.

Relacionadas