Magdalena: auxiliar acusada de agresión a niños en nido fue separada del cargo

La promotora del nido Alphabet indicó que su institución presentará la denuncia formal y retiró también a la directora

Video: América Noticias

Tras la acusación de un grupo de padres contra la ciudadana Carmen Rosa Rivera Sotelo de 49 años de edad, como presunta agresora de un grupo de menores de 3 y 4 años de edad, la institución educativa donde trabajaba decidió separarla del cargo mientras duren las investigaciones.

La auxiliar laboraba en el nido Alphabet en el distrito limeño de Magdalena y, según los padres de familia, sus hijos presentaron arañones y moretones que habrían sido ocasionados por Rivera Sotelo. La institución anunció las medidas respectivas.

[LEE: Magdalena: padres denuncian que auxiliar de nido maltrata a sus hijos]

Lila Tapia, promotora del nido Alphabet, explicó que se presentará la denuncia formal contra la auxiliar acusada de agresión. Asimismo dio a conocer que la directora de la institución también fue removida del cargo.

El personal del nido Alphabet viene investigando los videos de las cámaras de seguridad, en los cuales, hasta el momento, no se habrían detectado agresiones registradas, aunque se continuará averiguando sobre el presunto maltrato infantil, en tanto que los niños afectados pasaron evaluación por el médico legista y se esperan los resultados. 

Relacionadas