Madre de Eyvi Agreda: "Hagan justicia, el agresor no merece estar libre"

La familia de la joven que fue quemada en un bus llegará a Lima este jueves al promediar el mediodía

Madre de la joven pidió ayuda. Foto: captura de TV

En conversación con Canal N, Paula Marchena, la madre de la joven Eyvi Agreda quien fue quemada en un bus, pidió ayuda a las autoridades. Por la tarde de este martes, ella emprendió su viaje a Lima, desde Cajamarca, para ver a su hija. 

Marchena dijo que Eyvi no le había comentado sobre si tenía problemas en el trabajo y que mientras hablaron todo estaba bien. Pidió justicia y que no suelten al agresor.

¿Alguna vez le dijo que estaba siendo acosada?

"Ella me llamaba todos los días, a eso de las siete. A las 11 también me llamaba, pero cuestión de problemas no me ha contado, no me ha comunicado. Ella estaba tranquila. Justo hace un mes estuvo aquí pero por sus estudios no podía venir".

LEE TAMBIÉN: La Policía capturó al presunto agresor de joven quemada en un bus

¿Usted nunca imaginó que esto podría pasarla a su hija, no sospechaba nada?

"Nunca me hubiera imaginado. La veía tan bien. Ella me decía que tenía tos, pero cuestión de problemas no me ha estado contando nada".

¿Cómo toma usted la noticia de que la Policía ya ha capturado al principal sospechoso de este hecho?

"Bueno si es esa persona el culpable quiero rogar a las autoridades, al presidente, que pongan cartas en el asunto y hagan justicia, que no lo dejen escapar. Ese no merece estar libre".

¿Usted va a venir a Lima?

"Sí (…) Voy a pedir a las autoridades que nos sigan apoyando, esta es una cosa bien grave. Quería pedir apoyo, somos agricultores, solo de eso vivimos…apoyo legal y económico".

Relacionadas