Madre de Dios: detienen a alto oficial de la PNP implicado en trata de personas

La Policía capturó al comandante Manuel Morillo Cribilleros, jefe de la División de Investigación Criminal de Puerto Maldonado 

La Policía detuvo al jefe de la División de Investigación Criminal / Foto: PNP
La Policía detuvo al jefe de la División de Investigación Criminal / Foto: PNP

La Policía detuvo al jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Puerto Maldonado, de la X Macrepol Madre de Dios, comandante Manuel Morillo Cribilleros, implicado en los presuntos delitos contra la libertad, trata de personas y corrupción de funcionarios.

Agentes de la Policía intervinieron al alto oficial, cuando se encontraba en su oficina de División de Investigación Criminal. Otros 15 efectivos fueron detenidos, todos formarían parte de la organización delictiva 'Los Brothers’.

La intervención estuvo a cargo de agentes de la Dirección de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes y la Fiscalía Supranacional Especializada contra la Criminalidad Organizada, a cargo de la fiscal Mayda Virginia Mori.

La investigación fiscal sostiene que los detenidos están implicados en este caso al actuar de representantes del night club ‘Las Muñequitas’, que se encuentra ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera Rompe Olas en el distrito de Tambopata – Madre de Dios.

 

 

 

 

CONOCE MÁS | Arequipa: minería ilegal y trata de personas invade zona de Secocha

CONOCE MÁS | Detienen a tres extranjeros por el presunto delito de trata de personas

 

Relacionadas