Madre denunció que negligencia médica daño gravemente la piel de su hija

El médico le recetó unos fármacos a la menor supuestamente para el dolor de cabeza y cuello, pero le comenzaron a salir manchas y erupciones en todo el cuerpo

Por: AmericaNoticias


Una menor de trece años acudió junto a su madre al Hospital Sabogal del Callao, por un problema en la cabeza y cuello. Indicaron que el médico Edmundo Médica de Paz le recetó unos fármacos que le quitarían el malestar, pero ocurrió un problema.


 


La piel de la escolar presentó una grave alergia. Le comenzaron a salir manchas y erupciones en todo el cuerpo, posteriormente la menor terminó en el Área de Cuidados Intensivos, donde le siguieron suministrando los fármacos vía intravenosa.


 


Luego de varios días, finalmente le suspendieron el tratamiento. En este hospital afirmaron que no hubo negligencia, aunque la madre María Isabel Albarracín busca un abogado para encontrar justicia.


 


Si bien informaron que las manchas en el cuerpo de la menor desaparecerán con el tiempo, sufrió un grave problema psicológico y necesitará ayuda de un especialista. Además está a punto de perder el año escolar.


Relacionadas