Feminicidio en Chorrillos: sujeto asesinó a su pareja frente a su hija de 2 años

Feminicida intentó suicidarse pero logró sobrevivir y ya se encuentra estable.

América Noticias

Acuchilló a la madre de su hija y luego el feminicida quiso quitarse la vida con la misma arma. Una madre de familia de apenas 18 años de edad fue asesinada por su compañero sentimental en Chorrillos frente a su pequeña de apenas de dos años.

[LEE: Chorrillos: marcas mataron a tiros y le arrebataron 45 mil soles a empresario]

A media tarde, los gritos de Veruska Vera Moncada desde dentro de la habitación llamaron la atención del dueño del inmueble ubicado en el asentamiento humano Las Delicias de Villa en Chorrillos. Las peleas en la pareja eran habituales pero esta vez denotaban violencia.

Después de mucho forcejear, los vecinos accedieron al trágico ambiente. Allí encontraron a Vera agonizando, mientras Rommel Padilla Condori yacía a un lado con un cuchillo clavado en su pecho pues habría intentado acabar con su vida.

[LEE: Hallan muerto a homosexual que habría sido torturado por dos sujetos]

Ya en el pasado la joven había sido blanco de violencia doméstica. En más de una ocasión sus familiares encontraron lesiones en su anatomía e incluso habría denunciado el hecho, pero después decidió regresar al lado de quien fue su victimario.

Según la tía de la víctima, ella sufría de constantes maltratos físicos y psicológicos pero siempre regresaba con su agresor pues "estaba obsesionada con él". Incluso, en una oportunidad el sujeto le rompió el tabique y puso una denuncia en su contra que nunca prosperó.

 

Etiquetas:

Relacionadas