Macabro hallazgo en La atarjea: encuentran más restos de mujer
Un muslo humano hallado en La Atarjea pertenece a la misma mujer hallada descuartizada el 9 de junio. Su identidad aún no ha sido determinada
Trabajadores de Sedapal encontraron un nuevo resto humano en la planta de tratamiento de agua La Atarjea, en El Agustino. Se trata de un muslo que fue hallado en las rejillas de la bocatoma 2 y que, según las autoridades, pertenece a la misma mujer hallada descuartizada el 9 de junio en esa misma zona.
La víctima, que aún no ha sido identificada, tenía varios tatuajes. La Policía y el Ministerio Público acudieron de inmediato al lugar para continuar con las diligencias.
¿Qué se sabe sobre el nuevo hallazgo en La Atarjea?

El macabro hallazgo fue reportado por personal de Sedapal. Tras un análisis, se confirmó que el muslo encontrado pertenece a la misma mujer cuyos restos fueron encontrados el lunes anterior. Las búsquedas continúan, pero aún no se han encontrado la cabeza, los brazos ni el pie izquierdo de la víctima.
La Unidad de Operaciones Especiales del Escuadrón de Emergencia realizó una nueva inspección para intentar ubicar las partes faltantes del cuerpo.
¿Qué medidas ha tomado Sedapal y cómo avanza la investigación?
Sedapal informó, mediante un comunicado, que activó sus protocolos ante este tipo de situaciones y que colabora con las autoridades en el desarrollo de las investigaciones. También aseguró que el servicio de agua en la ciudad sigue funcionando con total normalidad.
El caso ha sido asumido por la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, luego de haber estado inicialmente a cargo de agentes del Depincri El Agustino.
En conclusión, un nuevo resto humano hallado en La Atarjea ha sido identificado como parte del cuerpo de la mujer encontrada descuartizada días atrás. Las autoridades continúan con la investigación para identificar a la víctima y ubicar el resto de sus partes.
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.














