Lurín: Desbloquean Panamericana Sur en el kilómetro 36

Policía Nacional llegó a la zona y desbloqueó la vía en ambos sentidos del kilómetro 36 de la Panamericana Sur, en Lurín.  Ciudadanos de la asociación Súmac Pacha se encuentran apostados en los laterales continuando con su protesta.

Lurín: Desbloquean Panamericana Sur en el kilómetro 36

La Policía Nacional llegó a la zona y desbloqueó la vía en ambos sentidos del kilómetro 36 de la Panamericana Sur, en Lurín. Ciudadanos de la asociación Súmac Pacha se encuentran apostados en los laterales continuando con su protesta. 

En horas de la mañana, un grupo de vecinos de la Asociación Agropecuaria Súmac Pacha, bloqueó un tramo de la Panamericana Sur, luego de que familias de este colectivo hayan sido desalojadas de un terreno de aproximadamente 300 hectáreas que está en disputa con una inmobiliaria.

El hecho se registra a la altura del kilómetro 36 de dicha vía. Unas 300 personas, de las cerca de mil familias que viven en esa zona de Lurín, fueron retiradas del lugar.

La toma de un tramo de esta vía principal dificulta la libre circulación de buses, camiones y vehículos particulares durante las primeras horas de la mañana.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas