Lurín: joven que denunció a futbolistas por violación rompe su silencio

La mujer de 19 años dio detalles del caso y aclaró que solo quiere justicia

Habla mujer que denunció a futbolistas por violación.

La joven de 19 años que denunció a futbolistas profesionales por haber abusado sexualmente de ella en una fiesta en Lurín, dio su testimonio, en exclusiva para América Noticias. La mujer rompió su silencio y aclaró que solo quiere justicia, pues aseveró que abusaron de ella. 

La joven afirmó que buscan “dejarla mal parada”. “Están ahora libres y eso es injusto”, refirió, tras negar que busque fama.

“Ellos están tratando de dejarme mal parada. [¿Ellos abusaron de ti?] Sí. [¿Uno por uno?] Sí. En un momento fueron dos de ellos”, sostuvo la denunciante.

Agregó que se encontró con Christian Adrianzén en el centro comercial Plaza San Miguel y que fueron a la casa de uno de los amigos del futbolista, para luego dirigirse al sur. “Yo no conozco a ninguno de sus amigos. Recién esa vez los conocí a todos”, señaló la joven.

Como se recuerda, la mujer denunció a Christian Adrianzén Gómez, de Alianza Lima, y a Josué Rodríguez Malpartida, del Sport Boys. Además, a Leandro Falcón y Ayroni Arizaga Luyo. Todos afirmaron que lo sucedido fue con el consentimiento de la estudiante.

“[¿Tú les diste consentimiento para que hagan esto contigo? No, en ningún momento yo les di el consentimiento. Tampoco yo tuve coqueteos con ellos, ni piropos ni nada”, aseguró la joven. 

“Yo me percaté que estos chicos me daban mucho de tomar y a las otras chicas les daban su propio trago para que ellas tomen a su debido gusto”, agregó. 

En su testimonio, señaló que fue al baño por un malestar y allí se desató su pesadilla. “Recuerdo que yo estaba totalmente indefensa. Estaba bajo los efectos del alcohol y ellos se aprovecharon de eso”, narró.

Dijo además que llamó a la Policía y que no tenía dinero para regresar a su casa. Ello tras denunciar que los futbolistas le robaron.

Afirmó que no busca ningún beneficio con la denuncia contra los futbolistas profesionales y aclaró que solo quiere justicia. Agregó que no aceptaría dinero para retirar la denuncia contra sus agresores.

La Fiscalía decidió darle libertad a los implicados “al no contarse con la concurrencia de los tres presuntos necesarios para estimar un requerimiento de prisión preventiva”.

LEE: Fiscalía abrió investigación a futbolistas de Alianza y Boys por presunta violación

LEELurín: investigan presunto caso de violación grupal a joven en Punta Hermosa

Relacionadas