Lurín: Cancelan citas para rendir examen en el Touring

Decenas de personas llegaron hasta la sede ubicada en Conchán para pasar la prueba de manejo pero fueron sorprendidos con comunicado

Reprograman examen de manejo | Video: Canal N

Esta mañana, decenas de personas llegaron hasta el kilómetro 21.5 de la Panamericana Sur en Conchán para rendir su examen de manejo en el Touring Club del Perú. Sin embargo, se dieron con la sorpresa que las pruebas fueron canceladas.

“Mi cita era a las 10 de la mañana, llegue minutos antes, porque te dicen que debes llegar media hora antes. Ahora me han dicho que van a reprogramar los exámenes. No es justo, no nos han avisado”, comentó uno de los afectados

CITAS DESACTIVADAS

Recién las personas que han llegado al Touring se han dado con la sorpresa de este comunicado. 

Lurín: Cancelan citas para rendir examen en el Touring

“Les informamos que las citas programadas para el periodo del 19 al 23 de diciembre, en los horarios de 7 a.m. a 12 p.m. han sido desactivadas”, detalla el aviso pegado en el frontis del centro.

Uno de los agraviados detalló que un representante del Touring les comunicó que, “Solo darán examen los que están programados a partir de la 1 de la tarde, hemos pedido permiso en nuestros centros laborales”.

El comunicado detalla, que las nuevas citas las puede realizar mediante el sitio web: http://cev.touring.pe/inscripcion o comunicarse a la central telefónica: 01 615-9315, opción 0 de 7:00 a.m. a 4:45 p.m.

Relacionadas