Lurín: 5 personas murieron luego de que van se empotrara contra volquete

El fatal accidente de tránsito se registró en el kilómetro 20 de la Panamericana Sur

Cinco muertos en accidente en Lurín. América Noticias

Un fatal accidente de tránsito se registró entre una van y un volquete en el kilómetro 20 de la Panamericana Sur en Lurín, a pocos metros del peaje de Villa El Salvador. Cinco personas perdieron la vida en el choque.

La van se empotró contra la parte posterior del pesado vehículo. Cuatro pasajeros que se desplazaban en el vehículo menor murieron casi instantáneamente, ellos fueron identificados como:

Mariela Loyola Figueroa
Roberto Ramírez Lázaro
Alfredo Quispe Prado
Renzo Martín Montesinos del Barco

Murieron en el lugar, al igual que el conductor del vehículo, Julio Adam Ingaruca. Mientras que María del Rosario Aguirre Huarniz y sus hijos de 19 y 15 años resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica local.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos cortaron parte de la van para rescatar los cuerpos de las víctimas. El vehículo quedó convertido en chatarra. Testigos señalaron que el camión estacionado no tenía ningún aviso de estar estacionado, además que la van iba a toda velocidad.

Agentes de la Comisaría de Lurín llegaron al punto, para analizar la escena del fatídico accidente de tránsito. Las investigaciones continuarán para determinar las causan del impacto. En tanto, vecinos de la zona se quejaron por la falta de iluminación en la zona, pese a que hay por lo menos tres garitas de peaje.

CONOCE MÁS | Surco: accidente de tránsito dejó un herido en la Panamericana Sur

CONOCE MÁS | Los Olivos: dos muertos y un herido tras accidente de tránsito

Relacionadas