Luis Solari sobre Pedro Castillo: “Una entrevista repleta de buen periodismo con un presidente vacío”

El expresidente del Consejo de Ministros indicó que en Palacio de Gobierno existe “un alma perdida”.

Luis Solari sobre Pedro Castillo: “Una entrevista repleta de buen periodismo con un presidente vacío”

El expresidente del Consejo de Ministros, Luis Solari, se pronunció sobre la entrevista del presidente Pedro Castillo a CNN.

“Una entrevista repleta de buen periodismo con un presidente vacío”, dijo Solari en diálogo con Canal N.

“Para eso le recomiendo la película uruguaya el candidato de cómo se construye un falso candidato y una falsa imagen y el buen periodista lo desnuda”, agregó.

El extitular de la PCM indicó que en Palacio de Gobierno existe “un alma perdida”. Luego agregó que “el presidente no sabe por qué llegó, no sabe para que llegó, no tiene liderazgo, no tiene destreza, no tiene competencia entonces que hace en Palacio”.

En otro momento, Luis Solari criticó la reacción del Estado peruano tras el derrame de petróleo de Repsol en Ventanilla.

“Todos sabemos que el culpable es Repsol pero cuál ha sido la reacción del Estado, de Defensa Civil y cuál ha sido la reacción del presidente irse a tomarse una foto”, manifestó.

“Él ha ido a dirigido algo o alguien ha ido a iniciar los procesos de contención de la marea. El Estado ha estado ausente porque nadie sabe qué hacer ante una situación de este tipo y ayer escúchame al presidente no sabe qué hacer ante un emergencia ambiental”, concluyó.

Relacionadas

Útil e interesante