Galarreta sobre Vargas Llosa: "Parece que tiene un odio visceral a Keiko"

"Hablar desde Madrid es muy cómodo, él no ha ido a El Agustino", dijo el legislador.

Luis Galarreta, candidato al Congreso por Fuerza Popular. Foto: archivo La República.

Luis Galarreta, candidato a la reelección en el Congreso por Fuerza Popular, señaló que Mario Vargas Llosa aparentemente tiene un "odio visceral" a Keiko Fujimori.

[LEE: Vargas Llosa: "Sería una catástrofe que se eligiera a Keiko Fujimori"]

Esto luego de que el escritor peruano residente en España arremetiera de nuevo contra la lideresa de Fuerza Popular en una entrevista al programa periodístico 'Cuarto Poder'.

"En el caso del señor Mario Vargas Llosa, lamentablemente, hay un tema ya personal porque no podemos decir que cualquiera es mejor que Keiko Fujimori", declaró Galarreta a América Noticias.

"Hablar desde Madrid es muy cómodo, él no ha ido a El Agustino. […] Parece que hay un odio visceral, algo que no lo deja ver", agregó el congresista.

Asimismo, aseguró que Keiko reconoce los "errores" y "delitos" cometidos durante el gobierno de su padre, el preso exmandatario Alberto Fujimori, y que no los repetirá en una eventual gestión suya.

"Es una persona con una visión de recuperar lo bueno que se hizo en los noventa, porque se hicieron cosas nuevas, pero de no repetir las cosas negativas que se hicieron en los noventa", dijo.

Relacionadas