Luis Galarreta da su respaldo al trabajo de la Comisión Lava Jato

Titular del Parlamento respondió esto debido a las críticas de Verónika Mendoza

Foto: El Comercio.

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, defendió el trabajo de la Comisión Lava Jato, esto debido a las críticas que hizo Verónika Mendoza ante la posibilidad de que este grupo de investigación la cite por su relación con las agendas de Nadine Heredia.

LEEBeteta pedirá que artistas que apoyaron a Villarán asistan a Comisión Lava Jato

“La señora Verónika Mendoza tiene todo el derecho de opinar. Yo como presidente del Congreso respaldo el trabajo de la Comisión Lava Jato”, manifestó Galarreta, quien además resaltó que este grupo de trabajo viene realizando “un trabajo serio que no le va a gustar a algunas personas”.

Además, el presidente del Parlamento consideró que “No todos los casos son iguales. Algunos decían que, como un nombre aparece en una agenda, es lo mismo que el caso de Nadine Heredia. No es lo mismo. La agenda de Heredia es completa con nombres, números y firmas y eso lo quieren comparar con una anotación”.

Asimismo, Galarreta expresó que, en las próximas semanas, la Comisión Lava Jato debería citar a nuevas personas, no solo a funcionarios de la Municipalidad de Lima, sino a personajes que participaron en la campaña del No.

LEEMendoza: Si quieren invitarme a su comisión ‘lava Keiko’ no hay problema

Recordemos que, Verónika Mendoza aseguró que se presentaría a la comisión del Congreso en caso de ser citada. “Si quieren invitarme a su comisión ‘Lava Alan’, ‘Lava Keiko’, no hay problema, perfecto, me va a dar la oportunidad de demostrar una vez más que no tengo absolutamente nada que ocultar”.

Relacionadas