Luis Castañeda: seguiré todo lo bueno y modificaré lo que no esté de acuerdo

Virtual alcalde de Lima agradeció a los ciudadanos y dijo que esperará los resultados oficiales.

Foto: RPP
Foto: RPP

El virtual ganador de las elecciones municipales en Lima, Luis Castañeda Lossio, señaló que esperará los resultados oficiales con serenidad y humildad, aunque adelantó que el vendedor tendrá que trabajar con más fuerza para lograr una ciudad que combine "lo humano con la técnica".

[LEA: Flash de Ipsos Perú: Luis Castañeda Lossio es el virtual alcalde de Lima]

"El gran ganador ha sido el pueblo. Tenemos una valla muy alta, la valla de resolver los problemas de Lima, de responder a las expectativas que tiene la población, esa es nuestra gran vaya, pero no es un límite", finalizó.

Respondió sobre la continuidad de la reforma del transporte:

Por otro lado Castañeda Lossio destacó su meta por mejorar la calidad de todos los ciudadanos de Lima. En ese sentido se comprometió a combatir la pobreza, mejorar la calidad de vida y erradicar la violencia en el país.

[LEA: Celebraciones de Solidaridad Nacional en avenida Paseo Colón]

Luego de asegurar que los problemas de Lima serán un impulso y una provocación para trabajar por ellos, indicó que la verdadera reforma del transporte comenzó con el Metropolitano. 

"Nosotros seguiremos todo aquello que consideremos bueno y modificaremos o rectificaremos aquello que no esté de acuerdo", sostuvo.

Relacionadas