Castañeda llegó al Congreso para responder ante Comisión de Defensa del Consumidor

Ex alcalde de Lima responderá ante la Comisión por los contratos de concesión de los proyectos Línea Amarilla, Rutas de Lima y Bypass de 28 de julio

Luis Castañeda Lossio, exalcalde Lima /Foto: Andina

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, llegó al Congreso de la República para presentarse ante la Comisión de Defensa del Consumidor y responder el interrogatorio por los contratos de concesión de los proyectos Línea Amarilla, Rutas de Lima y Bypass de 28 de julio.

Luis Castañeda llegó minutos antes de las 4:00 p.m., sin emabrgo aún no había llegado ningún congresista al lugar donde se realizará la reunión de la Comisión.

[Nota original]

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, acudirá al Congreso de la República para responder por los contratos de concesión de los proyectos Línea Amarilla, Rutas de Lima y el Bypass de 28 de julio.

El exburgomaestre responderá por dichos proyectos ante la Comisión de Defensa del Consumidor. La sesión del grupo de trabajo presidido por Miguel Elías se llevará a cabo a las 4:00 p.m. tras una reprogramación.

Como se recuerda, el pasado 14 de mayo, el presidente del grupo de trabajo reiteró la citación a Castañeda Lossio, quien no acudió a la sesión prevista para el pasado 10 de mayo por motivos personales.

Castañeda confirmó su asistencia a la Comisión de Defensa del Consumidor donde tendrá que esclarecer los hechos en torno a los contratos firmados en su gestión con las empresas brasileñas Odebrecht y OAS

LEELuis Castañeda Lossio será citado de grado fuerza al Congreso

LEELuis Castañeda: tres vehículos cada 24 horas se inscribieron durante su gestión

Relacionadas