Loreto: Sorprenden a escolar con arma de fuego en su mochila

​​​​​​Se conoció que el estudiante de quinto año de secundaria habría sustraído el arma de fuego de un familiar que vive en la zona de frontera con Colombia

Sorprenden a escolar con un arma de fuego en su mochila. Foto y video: América Noticias

Un profesor halló en la mochila de un escolar una pistola abastecida con dos cacerinas. En un patrullero, el adolescente fue trasladado de la institución educativa a la Unidad de Emergencias de la Policía de Loreto para las investigaciones.

De acuerdo a América Noticias, como medida de prevención los docentes del colegio ubicado en el distrito de San Juan Bautista revisaron las mochilas a los estudiantes que llegaban a sus actividades escolares, fue en ese momento que hallaron la pistola.

El gerente regional de Educación de Loreto, Kelvin Corimaya, diálogo con los padres de familia, quienes se encontraban alarmados con lo ocurrido.

Ante esta situación, Corimaya dijo que solicitará la presencia de la policía y serenazgo. "Alrededores de la institución educativa porque entendemos que estamos en una zona muy vulnerable".

Se conoció que el estudiante de quinto año de secundaria habría sustraído el arma de fuego de un familiar que vive en la zona de frontera con Colombia.

Relacionadas