Loreto: Avioneta con pasajeros se estrelló en la selva

Según se conoció, el rescate se reiniciará hoy

América Noticias

Una avioneta que se trasladaba de San Lorenzo a Tarapoto se estrelló en la selva de Loreto. La nave fue ubicada, pero los diez pasajeros y dos tripulantes no lograron ser rescatados.

Pasaron más de 12 horas y los pasajeros continuaban dentro de la avioneta a la espera de su rescate. La nave fue ubicada en medio de la selva y en un pantanal, luego de estrellarse.

A bordo de la avioneta de la empresa Saeta viajaban 10 pasajeros y 2 tripulantes. Todos ellos sobrevivieron al accidente que ocurrió en la provincia del Datem del Marañón, en Loreto.

Integrantes de la Fuerza Aérea sobrevolaron en tres oportunidades la zona, y fue imposible realizar el rescate de los pasajeros. Dejaron víveres, agua y colchas.

Las personas que se encuentran en el lugar están expuestos a cualquier peligro en medio de la selva y el pantano. Según se conoció, el rescate se reiniciará el viernes 14 de octubre.  

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas