Renovación Popular presentó a sus congresistas electos

El líder de Renovación Popular también calificó el plan de gobierno de Pedro Castillo como "peligroso"

América Noticias

El excandidato a la presidencia Rafael López Aliaga presentó a los 11 miembros de su partido que formarán parte de su bancada en el Congreso recientemente electo.

Durante esta conferencia, López Aliaga hizo referencia a un pedido para que los partidos políticos sienten su posición y firmen un documento en el que pidan que Odebrecht se vaya del Perú.

"Vamos a plantearle no solo al partido de Keiko Fujimori sino a todos los partidos democráticos, saber quiénes son los aliados de Odebrecht en el Perú y quienes no", mencionó.

"Yo no tomo posiciones con futurismo yo hablo de cosas que se den. Plantear algo lógico, que una empresa tan corrupta que ha robado colegios, alimentos, vacunas que no funcionan, sería raro que no lo firmen", indicó.

"Tenemos claridad que Odebrecht no puede seguir en el Perú".

"Explicar a la gente qué significa el señor Castillo. Dice una cosa pero lo que está escrito en su plan de gobierno es otra, es bien peligroso", apuntó.

"Primero me dejé sorprender porque decía: somos vida y familia y dije qué bueno, pero leyendo el plan de gobierno dice que es proaborto...", señaló.

Relacionadas