López Aliaga exige a Villaverde mostrar pruebas de supuesto fraude electoral

Excandidato presidencial comparó al empresario con Vladimiro Montesinos.

Rafael López Aliaga asegura que Villaverde "no es ningún santo"

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, instó al empresario Zamir Villaverde a mostrar las pruebas en audios o videos que sustentarían un supuesto fraude electoral.

Desde Arequipa, el excandidato presidencial, dijo, en conferencia de prensa, que Villaverde "no es ningún santo" en referencia a sus antecedentes policiales.

"Si el equivalente a Montesinos te lleva a su casa, entonces ese lugar está lleno de cámaras y micrófonos. La palabra de Villaverde a mi no me basta", indicó López Aliaga.

El precandidato a la alcaldía de Lima también envió un mensaje a los 10 congresistas que renunciaron a la bancada de Perú Libre tras la designación de los nuevos miembros del Tribunal Constitucional.

"Nosotros como bancada hemos planteado dos veces la vacancia (...) yo invitaría a esos 10 congresistas que han dejado Perú Libre, porque están hartos de Cerrón. Depende de esta bancada magisterial, la cual yo aplaudo, que por fin se desligue de gente que, desde que han entrado al gobierno, no hay día que no hayan dado una noticia de escándalo", señaló.

Relacionadas